CERTIFICADO DE GARANTÍA

GARANTÍA LIMITADA COBERTURA

Su nuevo colchón o base Beautyrest® de Simmons® están protegidos por una garantía limitada ofrecida por el fabricante dentro del territorio ecuatoriano cuando éstos son utilizados con el soporte adecuado y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado aquí detalladas.

Esta garantía ampara defectos de fabricación de su colchón o base Beautyrest® de Simmons®. El reemplazo de una pieza (colchón o base) debido a un defecto de fabricación, no obliga al reemplazo de la otra.

Para aplicar a un reclamo por garantía debido a hundimientos, éstos deberán ser mayores de 4 centímetros. Hundimientos menores de 4 cm son considerados impresiones corporales normales y características. La garantía se extiende al comprador original, únicamente si el producto fue comprado a Corporación Sicorpmattress S.A. o a uno de sus distribuidores autorizados. Esta garantía no es transferible.

PERÍODO

Los años de garantía de acuerdo con su tipo de producto son contados a partir de la fecha original de compra. La reparación o cambio de una unidad cubierta por la garantía no extiende el período de la misma ni hace empezar uno nuevo.

SERVICIO

Si su colchón o base Beautyrest® de Simmons® falla debido a un defecto de fabricación amparado por esta garantía, Corporación Sicorpmattress reparará o reemplazará la unidad defectuosa por una nueva.
Si el producto defectuoso o alguno de sus componentes no está disponible o está descontinuado al momento de ser reemplazado, Corporación Sicorpmattress S.A. substituirá la unidad o alguno de sus componentes por otros de similar calidad y valor.

Para recibir asistencia bajo los términos de esta garantía, contáctese con el distribuidor donde adquirió su producto originalmente. Si el distribuidor original ya no existiese o se hubiera movido fuera de su lugar de residencia, contáctese directamente con Corporación Sicorpmattress S.A. a través del correo electrónico info@simmons.com.ec o llamando a los números de teléfono de la empresa que están publicados en la página web www.colchonessimmons.com.ec.

En caso de reclamo, un representante de Corporación Sicorpmattress S.A. inspeccionará el producto a fin de determinar si éste está amparado bajo los términos de esta garantía. La presentación de la factura original de compra es imprescindible.

EXCLUSIONES

♦ Preferencias o gustos del cliente en confort o nivel de firmeza.

♦ Preferencias o gustos del cliente en la altura o peso del colchón o base.

♦ Impresiones corporales normales que deja el cuerpo sobre el colchón. Se entiende por impresiones corporales normales aquellas que tienen menos de 4 centímetros de profundidad.

♦ Cambios normales en el nivel de suavidad o tiempo de recuperación de las espumas de alta densidad, incluyendo las viscoelásticas (memory foam) debido al uso normal, a la temperatura o a la humedad.

♦ Producto con señales de abuso obvio, uso o mantenimiento inadecuado o no conforme con las instrucciones de uso y mantenimiento aquí detalladas.

♦ Productos utilizados para otros fines que no sean los normales y usuales de un colchón o una base.

♦ Daños en la tela o las manijas por cualquier motivo, incluyendo rasgaduras, roturas, quemaduras, manchas por suciedad, manchas por humedad, manchas por fluidos corporales.

♦ Esquineros, cuando existan.

♦ Quemaduras, cortes o rasgaduras.

♦ Infestaciones de plagas o parásitos.

♦ Daños al producto o a cualquiera de sus componentes debido a la humedad o suciedad.

♦ Colchones o bases que muestren manchas o rastros que indiquen la presencia de fluidos corporales potencialmente peligrosos, patógenos sanguíneos o cualquier otra sustancia que se pueda considerar peligrosa.

♦ Colchones que hayan sido utilizados en una base o cama inadecuada o sin el soporte adecuado, de acuerdo a la Guía de Uso y Cuidado del fabricante aquí detallada.

♦ Mercadería vendida “como está”, de “segunda” o muestras de exhibición.

♦ Reclamos hechos fuera de la República del Ecuador.

♦ Reclamos hechos por personas que no sean el comprador original o que no hayan comprado el producto directamente a Corporación Sicorpmattress S.A. o a uno de sus distribuidores autorizados.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.