COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS Y MEMORIA DE FORMA

SIMMONS innova una y otra vez en la forma de diseñar y fabricar conjuntos de colchones y somieres para ofrecerle una amplia gama de productos, en particular combinando el muelle ensacado y la espuma con memoria de forma.

Según sus expectativas, su presupuesto y su morfología, SIMMONS le ofrecerá colchones que combinan la comodidad del muelle ensacado con la suavidad de la espuma con memoria de forma.

La memoria de forma ofrece una comodidad a medida. Se adapta a la forma del cuerpo y limita los puntos de presión para un efecto envolvente. Otra característica importante de la espuma con memoria de forma es que amplifica la independencia de descanso.
La combinación del muelle ensacado y la espuma de memoria proporciona así una suave comodidad y permite que dos personas duerman sin sufrir molestias por los movimientos del otro.

COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS Y LATEX

“Siempre a la vanguardia de la innovación, SIMMONS trabaja para combinar el muelle ensacado Sensoft® con rellenos tecnológicos. “

COLCHÓN DE MUELLES ENSACADOS

Inventor del muelle ensacado, Simmons ha mantenido su papel pionero en el diseño de colchones. Siempre a la vanguardia de la tecnología, Simmons sigue innovando hoy en día en el desarrollo de nuevos muelles y nuevos materiales para mejorar la calidad del sueño y ofrecerle cada vez más opciones.

El muelle ensacado: una invención SIMMONS
Solo basta una palabra para hacer que los colchones SIMMONS sean muy cómodos: el ensacado. Esta nueva tecnología, patentada por Simmons, es el secreto de un colchón con una comodidad excepcional
Cada muelle se introduce individualmente en una funda no tejida, un material hipoalergénico, aireado, bactericida y de alta resistencia. Los muelles ensacados se sueldan por ultrasonidos en los lados y no en la superficie.
¡Una independencia perfecta de descanso en todas las posiciones para que todos disfruten de un sueño más dulce!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.